Actualizando para continuar con su reserva
Hotel de 4* en Benidorm a un paso de la playa de Levante
Descubre este hotel en la conocida Playa de Levante de Benidorm, una playa de arena fina donde disfrutar del mar y los deportes acuáticos. A tan sólo 600 metros de la playa y rodeado de comercios, restaurantes y bares, el hotel tiene una completa oferta para tu descanso y tu diversión. Puedes combinar los tratamientos del SPA con las numerosas actividades de animación dentro el hotel y deportivas de la zona, o con un chapuzón en la piscina exterior en verano. Si eres friolero, la tuya es la piscina cubierta climatizada, abierta todo el año. A los pequeños les espera la piscina con Splash Area y un sinfín de actividades en nuestro Kids Club.
Si lo que buscas es desconexión total, el hotel ofrece un completo programa de Todo Incluido. Su amplio buffet te ofrece lo mejor de la cocina mediterránea e internacional. Un piano bar para las noches y un bar en la piscina completan la oferta del complejo.
¿Te gustaría algo más especial? Te ofrecemos las habitaciones Sky Rooms, muy acogedoras y con unas vistas al Skyline de Benidorm inmejorables.